El Plásticos Magonsa Villamuriel juega en La Bañeza con una convocatoria muy mermada

D. del Olmo
-

Tres sancionados (Jesús, Valencia y Aitor), un lesionado (Iván) y la ausencia obligada de Marcos dejan al Plásticos Magonsa Villamuriel más mermado que nunca en su visita a La Bañeza para medirse al cuarto de la tabla esta tarde (16,45) en La Llanera.

Entre los 16 que sí estarán, el recién llegado Kike, el juvenil Fran, un Pablo «bajo mínimos» y sus compañeros Chema y Héctor «entre algodones», como reconocía ayer el técnico Francis Olea al hablar de las circunstancias en las que viajarán los cerrateños a tienes bañezanas.

Se medirá a «un buen equipo, muy físico, con jugadores de mucha envergadura que a balón parado y en la estrategia consiguen muchos puntos en y en su campo son muy fuertes», declaraba ayer el entrenador palentino.

En el encuentro de la primera vuelta los cerrateños ya cedieron por la mínima con los leoneses (1-2) pese a que en aquel duelo se adelantaron muy pronto con el gol de Javichi.

Desde entonces La Bañeza ha sido capaz de mantener el ritmo en la zona alta (cuarto con 40 puntos, tres más que el quinto) y el Villamuriel en la zona media de la tabla con 32.