Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Luis Enrique toma el mando

SPC - jueves, 19 de julio de 2018
Luis Enrique toma el mando
El nuevo seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha agradecido durante su presentación la "confianza" depositada por la RFEF y ha dicho sentirse "muy ilusionado por afrontar este reto y darle una vuelta de tuerca a la selección"

El nuevo seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha agradecido durante su presentación la "confianza" depositada por la RFEF y ha dicho sentirse "muy ilusionado por afrontar este reto y darle una vuelta de tuerca a la selección".

"Agradezco al presidente y al director deportivo por su confianza. Sé lo que significa ser entrenador y ser seleccionador porque he tenido la fortuna de convivir muchos años en esta casa, una casa renovada y nueva, impresionante por lo que he podido ver durante estos días. Estoy muy ilusionado por afrontar este reto y darle una vuelta de tuerca a la selección. Tenemos grandes retos y grandes objetivos. A por ellos", dijo Luis Enrique en sus primeras palabras junto al presidente Luis Rubiales y al director deportivo José Francisco Molina.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD