Identificadas tres mujeres por pelearse en uno de los conciertos de Ferias

diariopalentino.es
-

Imagen de archivo de uno de los conciertos de Ferias. - Foto: SARA MUNIOSGUREN

La Policía Local informó ayer de que tres mujeres habían sido identificadas por pelearse en una actuación musical celebrada en el Parque del Salón el pasado sábado.

Por otro lado, esas fuentes precisaron que en el mismo lugar pero en la actuación musical del día anterior se tuvo que prestar auxilio a cuatro jóvenes afectados por intoxicación etílica y a otros dos por producirse cortes en un pie. Además, los agentes de la Policía Local tuvieron que atender a dos menores de edad que se encontraban en estado de embriaguez en la avenida de Santiago Amón, por lo que fueron derivados al Hospital Río Carrión. El informe de incidencias de la Policía Local respecto al fin de se semana se completa con la información de la atención a tres personas que habían sufrido percances en la vía pública, concretamente por caídas y cortes, por lo que tuvieron que ser trasladados al Complejo Hospitalario.

Desde el punto de vista del tráfico un motociclista resultó herido leve tras colisionar la motocicleta que conducía con un turismo en el Paseo de Victorio Macho.