Ciudadanos consolida su comité provincial

DP
-

El portavoz de la formación naranja, Juan Cruz Vidal, asegura que Ciudadanos sigue creciendo y tiene como objetivo gobernar en 2019

Ciudadanos consolida su comité provincial

El portavoz de Ciudadanos Palencia, Juan Cruz Vidal, ha puesto en valor el crecimiento de la formación naranja en la provincia, tanto en estructura como en número de afiliados, y ha recordado que el objetivo de Ciudadanos es “seguir creciendo y gobernar en 2019, porque estamos preparados para lograr mejores resultados en las urnas”.

"Se abre un periodo ilusionante que implica una gran responsabilidad para ganar la confianza de los palentinos", ha explicado el portavoz naranja, quien “ha animado a seguir trabajando para ser alternativa de gobierno el próximo año”.

Ante las buenas perspectivas, Vidal ha indicado que “Ciudadanos Palencia sigue creciendo, tanto en estructura de partido como en afiliados y contamos ya con cinco agrupaciones en toda la provincia por lo que se ha creado un Comité Provincial”.

Así, el comité provincial de Ciudadanos Palencia lo forman el coordinador provincial, Urbano Revilla; el portavoz, Juan Cruz Vidal, y los secretarios de Organización, Álvaro Antón; Acción Institucional, Juan Pablo Izquierdo; Comunicación, Jorge Castrillejo; Programas y Áreas Sectoriales, Enrique Rivero; y Relaciones Institucionales, Mario Simón. A ellos se suman los coordinadores de las agrupaciones de Tierra de Campos, Dolores Urueña; Cerrato, Alejandro Pastor; Camino de Santiago, José Manuel Otero; Montaña Palentina, Jesús María de Hoyos; y los representantes de cargos públicos: María Francisca Peña, Milagros Bodero y Blanca Criado.