Fallece en Sevilla el actor Cesáreo Estébanez

DP
-

Tenía 75 años

Imagen de archivo del actor Cesareo Estébanez

El actor Cesáreo Estébanez Bueno falleció la pasada noche en la localidad de Alcalá de Guadaira (Sevilla) donde residía desde hacía años. Famoso por su papel de Sargento Romerales en la serie Farmacia de Guardia, siempre ha estado vinculado a la capital y la provincia palentina donde se crió, a pesar de haber nacido en Valladolid.

En su haber aparecen pequeños y medianos papeles en series, películas y obras de teatro, desde la serie para televisión Las doce caras de Eva  (1972), hasta sus últimas apariciones en una película para televisión titulada Diamantino (2016).

Pero también ha interpretado personajes inolvidables en películas como "Atún y chocolate", "El Lute", "La vida mancha", "800 balas", "El perro del hortelano", "Malaventura" o "La noche de los girasoles". O en televisión en series como "Los hombres de Paco", "Periodistas", "La forja de un rebelde", "Con el culo al aire", "Escenas de Matrimonio" o "Gran Reserva". En Teatro ha hecho de todo y además ha sido empresario teatral.

Fallece en Sevilla el actor Cesáreo EstébanezFallece en Sevilla el actor Cesáreo Estébanez - Foto: ANTENA 3

Su cuerpo se encuentra en el Tanatorio de Alcalá de Guadaira, y será trasladado al tanatorio de Palencia. La capilla ardiente se abrirá sobre las 19,30 horas de este domingo. Mañana será el funeral, a las 12,45 horas, en la iglesia parroquial de San Lázaro de Palencia.