Palencia no prestará a Villamuriel casetas para las fiestas patronales

diariopalentino.es
-

Villamuriel de Cerrato no podrá contar este año con las casetas propiedad del Ayuntamiento de Palencia que utilizaba para sus fiestas patronales.

El Consistorio cerrateño ya trabaja en alternativas para que este contratiempo no genere inconvenientes en la organización de las actividades que se van a programar.

Las gestiones oportunas para encontrar una alternativa se están llevando a cabo directamente desde la Concejalía de Fiestas.

Se da la circunstancia de que es la primera vez en los últimos años en que el Ayuntamiento de Villamuriel se encuentra con el no del Consistorio capitalino para la utilización de estas estructuras portátiles. Los responsables capitalinos han alegado una serie de circunstancias para  desestimar la petición de Villamuriel de Cerrato.

La negativa llega apenas unas semanas después de que se haya producido un cambio al frente del Consistorio. Con  el PP en el Gobierno de Villamuriel, el uso de las casetas palentinas no generó problemas. Con el PSOE e IU en el equipo de Gobierno, las casetas capitalinas no llegarán.