Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Piden incentivar pediatría, que suma 11 meses sin médico

Rubén Abad - viernes, 30 de noviembre de 2018
Pro-Hospital traslada las quejas e inquietudes de los pacientes de la comarca al gerente de Atención Primaria. El colectivo advierte de posibles movilizaciones si continúa la situación

Las quejas de los vecinos de la comarca de Guardo abandonaron ayer por unas horas la Montaña Palentina y se trasladaron a la capital. Concretamente al Complejo Asistencial Universitario de Palencia (Caupa) en una reunión que allí mantuvo la Plataforma Pro-Hospital Zona Norte con el gerente de Atención Primaria, Felipe Mielgo.
Uno de los temas que llevaban en la cartera las representantes del colectivo, Belén Collantes (presidenta) y Paquita Martínez (vicepresidenta), fue el de la falta de pediatra desde finales de diciembre del pasado ejercicio en el centro de salud guardense. Situación de la que las familias del Alto Carrión están «hartas», por lo que no se descarta una movilización a pie de calle si la situación se mantiene en el tiempo. Pues, cabe recordar, ha habido en este tiempo cuatro convocatorias que se han resuelto sin éxito.

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Piden incentivar pediatría, que suma 11 meses sin médico
Piden incentivar pediatría, que suma 11 meses sin médico
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD