La Montaña Palentina, en la estación madrileña de Chamartín

DP
-

Un fotografía de gran formato acompaña a los viajeros en una de la zonas de más afluencia del espacio. Se enmarca dentro de la campaña promocional de la provincia 'Palencia a bordo', puesta en marcha por la Diputación.

La Montaña Palentina es la protagonista de uno los soportes publicitarios en gran formato situados en uno de los puntos de mayor afluencia y paso en la estación de Chamartín, dentro de la campaña promocional 'Palencia a bordo', puesta en marcha por la Diputación. Esta campaña comenzó hace ya un año para aprovechar la época de mayor afluencia de turistas, como la Navidad, en la estación de tren más importante del país, en el que ya se han realizado campañas de promoción de Palencia como destino turístico, en un primer momento, la Villa Romana La Olmeda fue la protagonista y posteriormente la Montaña Palentina quien es ahora la encargada de recibir a los miles de visitantes que atraviesan a diario esta estación.El objetivo de esta campaña de Marketing es facilitar un contacto inmediato y directo con los viajeros que se encuentren en Chamartín, la estación con más afluencia de público por hora de España.