Nueva cuña quitanieves para barrios y pedanías de Aguilar

DP
-

Se destinará a Foldada, Barrio de Santa María, Barrio de San Pedro, Cozuelos de Ojeda y Vallespinoso

Nueva cuña quitanieves para barrios y pedanías de Aguilar

Desde hace unos días, Aguilar dispone de una nueva cuña quitanieves que se destinará a los barrios y pedanías de Foldada, Barrio de Santa María, Barrio de San Pedro, Cozuelos de Ojeda y Vallespinoso de Aguilar.

Se trata de una dotación que ha tenido un coste de 9.300 euros y que ha sido financiada con 7.350,75 euros dentro de la convocatoria de mantenimiento y adquisición de cuñas quitanieves de la Diputación Provincial

Un elemento más que se une al equipamiento con el que cuenta el Consistorio para hacer frente a la inclemencias meteorológicas. Un dispositivo coordinado y planificado con los medios con los que cuenta el Ayuntamiento, y en comunicación con otras administraciones como la Junta o la Diputación.

OTROS RECURSOS. Aguilar cuenta con doce personas para trabajar en los operativos invernales. A ellos se unen los efectivos de la Policía Nacional y otros medios materiales como un camión de bomberos al que se le acopla una cuña de gran dimensión y una pala excavadora mixta, tres pick up, dos motocultores con fresadoras y la limpiadora multifunción de la Mancomunidad Aguilar-Valdivia.