Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de octubre de 2018

Un empresario de la región se une a la puja por Vestas

SPC - viernes, 12 de octubre de 2018
La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, preside la reunión del grupo específico sobre Vestas de la Fundación Anclaje. - Foto: Peio García (Ical)
Del Olmo confirma una segunda oferta por la planta que promete invertir 70 millones para crear 200 puestos directos y 1.000 indirectos, y se suma a la conocida del fondo inversor alemán Quantum Capital Partners

Segunda oferta por la planta de Vestas en Villadangos del Páramo (León)en 24 horas. Si este miércoles se conocía el interés del fondo inversor industrial alemán Quantum Capital Partners, ayer la consejera de Economía,Pilar del Olmo, confirmaba una segunda oferta de un empresario de Castilla y León -cuya identidad no quiso desvelar- que proyecta invertir 70 millones de euros en las instalaciones de Vestas y crear un mínimo de 200 empleos en el año 2019 y 1.000 indirectos. Una noticia que Del Olmo desveló ayer en el marco de la reunión del grupo de trabajo de la Fundación Anclaje que aborda la deslocalización de la multinacional danesa.
La consejera, que insistió en no desvelar el nombre de la compañía para no perjudicar las negociaciones, aunque dijo que se trata de «un industrial conocido para esta tierra», reconoció que se trata de una «apuesta seria» que se suma a la del fondo de inversor aleman.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD