Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de enero de 2018

La Joven Orquesta Sinfónica Punta del Este abre el año

DP - lunes, 1 de enero de 2018
La Joven Orquesta Sinfónica Punta del Este abre el año
La actuación tendrá lugar el día 2 de enero y las entradas pueden adquirirse en las taquillas o en la página web del teatro

La música clásica abrirá la programación del Principal de Palencia el próximo 2018 con el concierto especial de Año Nuevo que la Joven Orquesta Sinfónica Punta del Este (JOSPE) ofrecerá el martes 2 de enero, a las 19 horas. Las entradas, con un precio único de cinco euros, se pueden adquirir en las taquillas del teatro y en su página web. Organizado por la Sociedad Filarmónica Palentina y el Ayuntamiento de la capital, el concierto de Año Nuevo reunirá conocidas piezas de algunos de los más laureados compositores clásicos, como Strauss, Puccini, Bellini, Dvorak, Barbieri, Rachmaninoff y Mascagni.
La JOSPE, bajo la dirección de Francisco Javier Torres, estará acompañada en el escenario por la solista soprano Mónica Martín-Valín. La Joven Orquesta Sinfónica Punta del Este nació en 2004 para dar continuidad a la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional del Música de Valladolid.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario Palentino.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario Palentino se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol