Alberto Ríos, nuevo presidente del PP de Saldaña

Rubén Abad
-

Los afiliados del Partido Popular de Saldaña han elegido como nuevo Presidente de la Junta Local de Saldaña a Alberto Ríos Fernández, actual concejal de Deportes y Juventud en el Ayuntamiento de la localidad

Alberto Ríos, nuevo presidente del PP de Saldaña

La Junta se ha renovado prácticamente en su totalidad tras la decisión de su anterior presidente, Álvaro Ruiz, de no optar a la renovación después de ocho años de en el cargo. En la reunión, todos los presentes coincidieron en señalar el “éxito” de haber recuperado la Alcaldía de Saldaña, además de su “temple y buen criterio en los momentos buenos y malos”.

En la carrera electoral confluyeron dos candidaturas, aunque solo la de Ríos consiguió los avales suficientes para poderse presentar con el número establecido de vocales en los estatutos del partido. En su discurso de presentación, el nuevo presidente expresó su intención de recuperar los tradicionales espacios de convivencia y sociabilidad del partido, para hacer llegar al equipo de Gobierno del Ayuntamiento las “demandas y necesidades” de la sociedad de Saldaña y “reforzar la unidad” de la formación de cara a las próximas citas electorales.