Premio a la excelencia educativa en Guardo

Rubén Abad
-

Claudia Escurza, Noelia Quijano y Diego Martín ganan la Beca de Estudios Clínica René. Son los tres mejores expedientes del instituto

El esfuerzo dentro y fuera del aula; las largas horas de estudio frente a los apuntes, los libros o la pantalla del ordenador; la dedicación absoluta durante los últimos cursos académicos y la constancia tienen su recompensa en el municipio guardense. La Clínica René ha premiado con su Beca de Estudios a los tres alumnos del instituto Guardo con mejores expedientes. Una ayuda que alcanza su tercera edición con el mismo propósito con el que echó a andar en 2016: premiar a los alumnos más brillantes de segundo de Bachillerato.

Mil euros en tres cheques de gran formato para Claudia Escurza González (444 euros), Noelia Quijano González (333) y Diego Martín Maeso (222), los tres chavales que han dejado el pabellón de la localidad minera bien alto en lo que la educación se refiere, pues suyas son las mejores notas de las tres convocatorias de estas subvenciones que parten del compromiso de la clínica con la formación de los jóvenes montañeses.