Premio antes de Navidad

A. Benito
-

La Administración de Loterías Nº2 de Aguilar, La Galleta de la Suerte, reparte un premio de 28.175 euros en la Primitiva

Premio antes de Navidad

No es la primera vez que reparten un premio importante, pero no por ello a los hermanos Carmelo y Pablo Rojo, dueños de la Administración de Loterías Nº2 de Aguilar, les ha hecho menos ilusión que algún afortunado jugador de la Primitiva se haya llevado 28.175 euros gracias a una combinación vendida en su establecimiento.

 

8, 18, 26, 40, 44, 49 y complementario, el 4. Esos ha sido los números ganadores de un premio que, con esta, solo se ha repartido 10 veces en España. Una cifra más, y el jugador se hubiera llevado los 62 millones del bote, aunque seguramente, los casi 5 millones de las antiguas pesetas con los que está dotado el premio serán suficientes para hacer feliz a la persona agraciada, cuya identidad se desconoce.

 

Cuando se trata de repartir suerte, y más en estas fechas previas al Sorteo de Navidad, poco importa el nombre del afortunado, pero para Pablo y Carmelo "sería una gran alegría que el premio fuera para algún vecino de la localidad".

 

Ahora, lo único que esperan ambos es que la diosa fortuna vuelva a tocar con su varita mágica su administración el próximo 22 de diciembre.