Rescatado en el río Carrión tras sufrir un golpe en la cabeza cuando pretendía bañarse

ALBERTO ABASCAL
-

A.B.E., de 37 años, que se encontraba boca abajo, fue sacado de las aguas por dos personas

Un hombre de 37 años e identificado como A.B.E. fue trasladado al Hospital Río Carrión en una UVI móvil después de que fuera rescatado de las aguas del río Carrión a su paso por la capital con un fuerte golpe en la cabeza tras sufrir, al parecer, un accidente cuando pretendía bañarse, según informaron a este periódico fuentes del Servicio 112 y de la Policía Local.

Las  mismas fuentes precisaron que los hechos se produjeron sobre las 12,55 horas del domingo, aunque la información trascendió en la jornada de ayer lunes, cuando el  Servicio 112 comunicó la presencia de una persona en el río, boca abajo, a la altura del Pabellón Marta Domínguez.

Personados en el lugar se comprueba que dos personas que se encontraban por la zona habían sacado a la víctima del río.

Según la información aportada, los servicios sanitarios que acudieron hasta el lugar observaron que esta persona tenía un fuerte golpe en la cabeza, producido accidentalmente cuando pretendía bañarse.

El accidentado, tras ser atendido inicialmente en el mismo lugar de los hechos,  fue trasladado posteriormente al Complejo Hospitalario.

Por otro lado, la Policía Local informó ayer que sobre las 19,20 horas del domingo se produjo una salida de vía de un turismo en la carretera del Monte El Viejo, resultando herida la ocupante del vehículo, que fue trasladada al Hospital Río Carrión. El conductor arrojó resultado positivo en la prueba de alcoholemia que le fue realizada, según indicó la Policía Local.

Además, cuatro turismos (dos se encontraban estacionados) se vieron involucrados sobre las 12,20 horas el pasado sábado en un accidente ocurrido en la calle Levante.  Como consecuencia de la colisión resultaron lesionados un conductor y un ocupante. Además, fueron identificados cuatro jóvenes, de 18 años, a la 1,00 horas del domingo cuando se encontraban en el interior de las piscinas del Sotillo.