'El Cordobés' y David Mora completarían los carteles de San Antolín

diariopalentino.es
-

 
Los diestros Manuel Díaz El Cordobés y David Mora completarán los carteles de la Feria Taurina de San Antolín, según publicó ayer el semanario Aplausos en su página web. 
De confirmarse al información, El Cordobés y Mora se sumarían a los nombres ya adelantados durante esta semana por Diario Palentino. Así, la Feria Taurina de San Antolín estaría compuesta por seis festejos.
El primero de ellos será la novillada picada en la que actuarán Heredia, que ya en la temporada pasada demostró en Campos Góticos su valentía, David de Miranda y David Martín Escudero. Tendrá lugar el 28 de agosto, coincidiendo con la jornada inaugural de las Ferias y Fiestas de San Antolín.
Las corridas comenzarán el 29, con la presencia de El Cordobés, Miguel Abellán y El Fandi, que como ya anunció este periódico tendrá dos tardes en Palencia.
El sábado 30 de agosto, la terna estará compuesta por David Mora, y los ya anunciados Daniel Luque y Jiménez Fortes. Habrá que seguir la evolución de David Mora, puesto que se recupera actualmente de una grave cogida.
El domingo de ferias, como es habitual, será el turno del toreo a caballo. Esa fecha se elige para aprovechar el tirón del público de la provincia, máxime, cuando -como avanzó Diario Palentino- el herrerense Héctor Barcenilla, tomará la alternativa con Hermoso de Mendoza y Joao Moura jr en el ruedo.
Otro de los carteles avanzados por Diario Palentino fue el que conforma Manuel Jesús El Cid, Sebastián Castella y Alejandro Talavante, en su regreso a Palencia después de tres temporadas alejadas de Palencia, para el día 1 de septiembre.
El día del patrono, como adelantó este periódico, está previsto que toreen en el Coso de Campos Góticos Juan José Padilla, David Fandila El Fandi en su segunda tarde, e Iván Fandiño. 
En el aspecto ganadero, según aporta Aplausos, a la presencia confirmada por este periódico de Bañuelos, hierro triunfador de las tres últimas ediciones de San Antolín, se suman los astados de Blázquez (novillada), Murube (rejones), Benjumea, Albarreal y una corrida conjunta de José Luis Pereda y Mari Carmen Camacho.
El lunes, a las 10,30 se presentan oficialmente los carteles.