El coche fue para Fermín Ruiz

diariopalentino.es
-

Se celebró en el campo de Golf Municipal Isla Dos Aguas el XI Torneo de Golf promovido por el Rotary Club de Palencia. El mismo tenía un premio especial Hoyo en 1, consistente en un coche Peugeot 208 que Mapfre ha patrocinado, así como otros diversos premios. El especial  tuvo un ganador,  Fermín Ruiz Martínez, que lograba hacer el hoyo siete en un único golpe, algo verdaderamente difícil y que nunca se había conseguido.

El ganador absoluto en la categoría masculina fue Alberto Sánchez Gómez y en damas, Mercedes Arroyo Ordóñez.

 Al finalizar el torneo, a los vencedores en sus diversas modalidades les fueron entregados por los miembros del Rotary Club de Palencia los trofeos correspondientes, en un acto en el que se sortearon gran cantidad de regalos para los jugadores asistentes a esta entrega. En dicho acto se entregaron las llaves del coche al ganador del mismo, quien manifestó su alegría por recibir el inesperado premio producto de un gran golpe.

 El presidente del Rotary Club subrayó el «agradecimiento a Mapfre, que ha esponsorizado el premio especial, al concesionario de la marca Peugeot por las facilidades otorgadas para llevar a cabo, así como al resto de las empresas que han colaborado en la realización del mismo y a los participantes». Este torneo tenía carácter benéfico para becar a universitarios palentinos.