Breves

diariopalentino.es
-

tiro

Manuel Guerrero, campeón provincial de carabina

 Dentro del calendario de competiciones que la Delegación de Tiro Olímpico tiene previstas para el presente año, ese celebró en las instalaciones de la Carretera de Santander el Campeonato Provincial de Carabina 22 MA, con la participación de un nutrido grupo de tiradores.

    Esta especialidad del tiro olímpico consiste en realizar un total de 60 disparos a una distancia de 50 metros desde el puesto de tirador hasta la línea de blancos, pudiendo alcanzar un máximo de 600 puntos.

    La clasificación final aupó hasta el primer puesto de la clasificación general al tirador del Club Deportivo de Tiro Vacceos Manuel Guerrero Villagrá con un total de 586 puntos, seguido muy de cerca por Carlos Marín González, con 584 puntos, ocupando la tercera plaza Enrique del Valle Seco, con un total de 570 puntos.

    Algunos de estos tiradores, como es el caso de Manuel Guerrero, tienen previsto acudir al próximo Campeonato Regional de la especialidad que se celebrará en Zamora los días 2 y 3 de agosto, esperando poder obtener una buena clasificación como en años

anteriores.

fútbol

Diego Torres recibirá 500 euros como pichichi de la categoría

Con 25 goles, a los que hay que sumar los tres logrados en el play-off de ascenso a Segunda B, aunque en este caso no cuenten, Diego Torres se proclamó máximo goleador del Grupo VIII de la Tercera División. El jugador deportivista recibirá como premio el próximo 23 de julio en la sede de la Territorial una escultura alegórica y quinientos euros de premio en metálico. Mismo premio que el portero menos goleado, Álex.

nordic walking

Danisa Cristo Atlético celebra su asamblea el día 16 de julio

 

José Luis Rey Fernández y Yolanda Soto Martín fueron los vencedores en las categorías masculina y femenina de la reciente prueba nocturna Ciudad de Palencia que alternó atletismo con nordic walking.

fútbol

Danisa Cristo Atlético celebra su Asamblea el día 16 de julio

 

La directiva del CD Danisa Cristo Atlético convoca la asamblea de socios de fin de temporada para el día 16 de Julio a las ocho de la tarde, en la sala de prensa de La Balastera.

    El CDBecerril ya celebró su asamblea de socios el pasado domingo, mientras que el Deportivo Palencia lo hará el sábado 11.

Partidos de pretemporada

Los tres equipos palentinos en el Grupo VIII de Tercera van cerrando poco a poco sus encuentros de pretemporada. El Deportivo ya tiene cerrado el que le medirá en La Balastera al Burgos el 1 de agosto. Mismo escenario en el que el 8 de agosto se jugará el triangular frente a Ponferradina y Alcorcón, en el III Torneco contra el cáncer. El 12 de agosto recibirá al Unionistas de Salamanca, en un partido muy especial para el club morado, al tratarse de una entidad con los mismos principios deportivos que el suyo. El 15 de agosto jugará el Torneo de Las Piraguas en Alar ante un rival por decidir. El Becerril tiene cerrado el 13 de agosto el amistoso en Villamuriel.