Baltanás se mete en octavos de final

Alberto Moreno
-

Baltanás se mete en octavos de final

1 CIA B

Dani

Pablito

Érik

Luigge

Lucía

Miguel

Aarón

Mantilla

Mario

Guzmán

Guillermo

Marcos

Entrenador:

Javitín

 

2 BALTANAS

Tomy

Dani

Alfon

Aisaac

Ángel

Moha

Javi

Julia

Toquero

Barragán

Carlos Mocha

Entrenadores: Fran y Oli

 

arbitro

Iván Munguía.

goles

0-1: Javi.                1-1: Mario.                                   1-2: Barragán.                       

            

incidencias

Octavo encuentro del XVIIITrofeo Plaspisa Diputación disputado en el Pabellón Marta Domínguez Azpeleta, con una buena presencia de aficionados de ambos equipos Se jugó con un balón Adidas donado por Deportes Requena, el Brazuca.

retransmisión        El próximo encuentro ofrecido por La 8 será el Grijota-Venta de Baños C el próximo jueves, 13 de marzo. El 20 de marzo se emitirá el Venta de Baños B-Ave María B. El próximo jueves jugarán a las 18,30 en el Pabellón el Castilla Palencia A y Pan y Guindas A.

Sin duda alguna, el partido más igualado y de nivel de esta fase previa del torneo plus, en el que pasan cuatro equipos para completar los octavos de final, medía al equipo B del Club Internacional de la Amistad y al Baltanás.

El pronóstico era incierto, atendiendo a los emparejamientos entre estos dos equipos, que están luchando, junto al Saldaña, por el primer puesto en el Grupo B de la Segunda División. Si en la liga vencieron los amarillos en dos reñidos encuentros por 4-6 y 3-2, los baltanasiegos se impusieron por 2-1 en el Trofeo Plaspisa Diputación.

Pronto se vio que iba a ser un encuentro tan igualado, como de pocos goles.Los dos equipos estaban bien posicionados, dejando pocas opciones a su rival. Cualquier error se pagaba caro. El Baltanás jugó muy serio, sin perder nunca el sitio en el terreno de juego y aprovechando bien sus ocasiones de gol.

El Club Internacional B, que formó con algunos benjamines que tuvieron una buena actuación,  no jugó nunca cómodo, lo hacía a arreones, sin encontrar su patrón habitual de juego y continuidad.

Tras el intercambio de goles, Barragán marcaba el 2-1 para los baltanasiegos, todo un tesoro tal como se estaba desarrollando el partido. Tanto que supieron defender con orden hasta el pitido final. Aunque fuese un encuentro de fase previa, tuvo un nivel elevado. Baltanás se medirá en cuartos de final al San Juanillo, equipo que el pasado año le eliminaba en Alar del Rey.