Rubén Calderón inaugurará las fiestas de Aguilar

A. Benito
-

El pregón se celebrará el domingo en el Cine Amor. La periodista Gema Vicente será la presentadora y durante el acto también tendrá lugar la presentación de las damas: Paula Fernández, Ana Belén Jiménez y María Dehesa

El doctor en Economía y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y actual rector de la Universidad Europea del Atlántico en Santander, Rubén Calderón, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas patronales de San Juan y San Pedro de Aguilar.

Así lo dio ayer a conocer el Ayuntamiento de Aguilar durante la presentación de la programación 2018 que tuvo lugar en la Casa Consistorial y en la que estuvieron presentes la alcaldesa del municipio, María José Ortega, y los concejales de Festejos y Deportes, Diego Pérez y Miguel Ángel García.

De esta forma de esta forma, Calderón -aguilarense que lleva seis años impartiendo docencia en el área de Análisis Económico y publicando libros, capítulos de libros, revistas en economía de la educación, inserción laboral de titulados universitarios, derecho administrativo, empresa familiar y nutrición-, será el protagonista del acto que tendrá lugar este domingo a partir de las 19 horas en el Cine Amor.

Un evento que estará presentado por la periodista Gema Vicente, directora de Radio Aguilar, en el que también se presentará a las Damas Castellanas 2018 -Paula Fernández, Ana Belén Jiménez y María Dehesa- y en el que se podrá disfrutar de la actuación de Iratxe Cañas y Oscar Pascasio.