Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de agosto de 2018

Rubén Calderón inaugurará las fiestas de Aguilar

A. Benito - jueves, 14 de junio de 2018
Rubén Calderón inaugurará las fiestas de Aguilar
El pregón se celebrará el domingo en el Cine Amor. La periodista Gema Vicente será la presentadora y durante el acto también tendrá lugar la presentación de las damas: Paula Fernández, Ana Belén Jiménez y María Dehesa

El doctor en Economía y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y actual rector de la Universidad Europea del Atlántico en Santander, Rubén Calderón, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas patronales de San Juan y San Pedro de Aguilar.



Así lo dio ayer a conocer el Ayuntamiento de Aguilar durante la presentación de la programación 2018 que tuvo lugar en la Casa Consistorial y en la que estuvieron presentes la alcaldesa del municipio, María José Ortega, y los concejales de Festejos y Deportes, Diego Pérez y Miguel Ángel García.



De esta forma de esta forma, Calderón -aguilarense que lleva seis años impartiendo docencia en el área de Análisis Económico y publicando libros, capítulos de libros, revistas en economía de la educación, inserción laboral de titulados universitarios, derecho administrativo, empresa familiar y nutrición-, será el protagonista del acto que tendrá lugar este domingo a partir de las 19 horas en el Cine Amor.



Un evento que estará presentado por la periodista Gema Vicente, directora de Radio Aguilar, en el que también se presentará a las Damas Castellanas 2018 -Paula Fernández, Ana Belén Jiménez y María Dehesa- y en el que se podrá disfrutar de la actuación de Iratxe Cañas y Oscar Pascasio.


Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Rubén Calderón inaugurará las fiestas de Aguilar
Rubén Calderón inaugurará las fiestas de Aguilar
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol