Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

Denuncian la tala de acacias centenarias

A. Benito - jueves, 14 de junio de 2018
Denuncian la tala de acacias centenarias
Los vecinos de Vallespinoso y Rueda, que han colocado carteles en los ejemplares pidiendo respeto, consideran que la actuación es «una salvajada»

Un grupo de vecinos de Vallespinoso de Cervera y Rueda de Pisuerga ha querido denunciar la tala de acacias centenariae que se está llevando a cabo, desde hace unos días, en la margen de la carretera que comunica ambas localidades.



Por lo que ha podido saber este periódico, la actuación está siendo ejecutada por los operarios de Diputación. «Según nos han comentado, los trabajadores han recibido la orden de cortar los árboles porque están secos, cosa que no es cierta», ha expresado uno de los vecinos que no está de acuerdo con la tala de las acacias.



En este sentido, algunos de los habitantes de Vallespinoso y de Rueda han colocado carteles en los ejemplares pidiendo respeto y que no se corten. «Lo que están haciendo es una salvajada», continúan los vecinos, que se han puesto en contacto con Diario Palentino para denunciar la situación y tratar de evitar que la tala de acacias continúe.


Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Denuncian la tala de acacias centenarias
Denuncian la tala de acacias centenarias
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol