Breves

diariopalentino.es
-

VOLEIBOL

El CyL Palencia 2016 visita a un rival directo

El Fútbol Club Barcelona, segundo de la tabla en la Superliga-2 de voleibol, recibe esta tarde al Castilla y León Palencia 2016, tercero y aspirante a arrebatar la posición de privilegio a los catalanes. El duelo del Parc Esportiu Llobregat (17,30 horas)decidirá si los de Benjamín Vicedo pueden aspirar aún de mantener el pulso con el líder, el Can Ventura Palma.

BALONMANO

El Palencia Turismo regresa a la competición

Este fin de semana el Palencia Turismo retoma la competición en la División de Honor Plata, tras dos semanas de parón por ser grupo impar y por la celebración de la jornada de la Copa de la Reina. El rival de esta semana del Palencia Turismo es el Lanzarote Puerto del Carmen, equipo que ocupa la tercera plaza de la clasificación a un punto del segundo clasificado, a la espera del partido entre ellos que tendrá lugar la próxima jornada. Un equipo que ya la temporada pasada jugó la fase de ascenso a División de Honor y que este año aspira a ello. Hoy el partido se jugará a las 20 horas en el Mariano Haro por solicitud de la canarias, pues de esta manera ahorran dinero en la combinación del viaje.

BALONCESTO EBA

El Venta de Baños quiere otro triunfo

El Baloncesto Venta de Baños, que ganó su primer partido de la temporada el pasado sábado como local ante el Mondragón, afronta esta tarde un desplazamiento al feudo del  Pas Piélagos, tercero de la tabla con una sola derrota en sus seis encuentros disputados. Los de Juan Carlos Pedrosa,  con la moral alta tras inaugurar su casillero de triunfos, buscarán la sorpresa en tierras cántabras.

FÚTBOL SALA

El Deporcyl Guardo recibe al ADFS Bueu

Un rival desconocido por los de Luisma Santos jugará esta tarde (17 horas)en el Pabellón de Guardo. Un encuentro en el que los guardenses tratarán de continuar con su línea ascendente pese a las bajas que ha ido sufriendo desde el comienzo de la temporada. El Bueu solamente ha sumado 9 puntos, por los 14 de los palentinos.