Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El obispo se recupera con éxito de su operación de cadera

Diario Palentino - sábado, 10 de noviembre de 2018
El obispo se recupera con éxito de su operación de cadera
Este sábado, 10 de noviembre de 2018, Don Manuel Herrero, (71), obispo de Palencia, se ha sometido a una intervención para implantarle una prótesis de cadera izquierda, en el hospital Recoletas de Valladolid

ste sábado, Manuel Herrero, (71), obispo de Palencia, se ha sometido a una intervención para implantarle una prótesis de cadera izquierda, en el hospital Recoletas de Valladolid. Dicha operación ha tenido la duración habitual en estos casos, bajo anestesia regional, y ha resultado plenamente satisfactoria.

Don Manuel Herrero sufre artrosis en la cadera izquierda, lo cual ha hecho necesaria la implantación de la prótesis en dicha articulación.

La cirugía se ha llevado a cabo a cargo de un equipo médico dirigido por el doctor González, traumatólogo que ha venido haciendo el seguimiento de nuestro obispo en Palencia.

Concluida con éxito la intervención, nuestro obispo permanecerá en observación postoperatoria, y el tiempo de hospitalización será de, aproximadamente, cuatro días.

Mons. Herrero agradece el afecto y las oraciones de todos los fieles de la Diócesis de Palencia que se han preocupado en estos días por su estado de salud, y espera incorporarse pronto a sus quehaceres habituales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD