Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

La Comisaría de Policía registra 43 denuncias en un solo día

Alberto Abascal - jueves, 6 de septiembre de 2018
La Policía Local realizó 704 controles de alcohol y drogas durante las pasadas fiestas, registrándose 26 casos positivos

La Comisaría de Policía Nacional registró el pasado martes, último día de las fiestas de San Antolín, la friolera de 43 denuncias, una cifra récord en los últimos meses.

Según la información aportada,  las denuncias abarcaban desde robos o hurtos de carteras a denuncias por estafas de carácter electrónico, entre las más destacadas.

El incremento del número de denuncias también obedece a que las víctimas aprovecharon la finalización del programa de fiestas para acudir a las instalaciones policiales de la avenida Simón Nieto.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local realizaron un total de 704 controles de alcohol y drogas durante las pasadas fiestas , registrándose 26 positivos, 23 de ellos por alcohol, seis de los cuáles superaban los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado que es el límite que marca la diferencia entre infracción y delito, y tres por drogas (uno por cocaína, otro por marihuana y otro por opiáceos). El cuerpo municipal, que realizó una media de 64 controles en vehículos al día durante los comprendidos entre el 25 de agosto y el 4 de septiembre, constató igualmente durante esas fechas un total de ocho siniestros viales de escasa consideración, en los que tan sólo hubo que lamentar dos heridos leves en un accidente por alcance.

«Desde el Ayuntamiento queremos agradecer el trabajo de todos los agentes de la Policía Local, así como del resto de cuerpos de seguridad y protección civil, que han velado por que las pasadas fiestas patronales transcurrieran sin ningún suceso que lamentar», indicó el edil de Seguridad Ciudadana, Luis Ángel Pérez Sotelo.


Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol