El Villamuriel juega en Santa Marta con sus deberes hechos

David del Olmo
-

Dos juveniles cerrateños, David y Fran, completan la convocatoria de Francis Olea para el choque que esta tarde (17 horas) jugará el Plásticos Magonsa Villamuriel en el feudo de un rival, la UDSanta Marta de Tormes, implicado en la pelea por la permanencia.

Con los deberes hechos ya matemáticamente los cerrateños echarán de menos a sus cuatro lesionados de larga duración (Pablo, Iván, Jesús y Javichi) y los dos sancionados, César y Marcos, aunque añaden la ilusión de los más jóvenes como incentivo para el duelo. El delantero David ya tuvo la oportunidad de debutar ante el Villaralbo, mientras el mediocentro Fran (que fue convocado para el enfrentamiento con La Bañeza) podría tener su momento hoy.

Olea sabe que el Santa Marta «es un equipo necesitado, se encuentra en una delicada situación, que ha cambiado de entrenador. Antes jugaban mucho el balón por abajo, imagino que con el cambio habrán pretendido ser menos preciosistas y ser más solventes en busca de resultados».

Los salmantinos necesitan la victoria para abandonar la penúltima posición. Porque se disputa la antepenúltima jornada y no tiene margen de error.