Prosol aumentó su facturación un 13%

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Productos Solubles SA (Prosol) cerró 2017 con una facturación de 86,5 millones de euros, lo que supone un 13 por ciento más que el año anterior. La compañía palentina cumple así su plan estratégico en vísperas del vigésimo aniversario de su creación.

La cifra de negocio de la empresa, con sede en Venta de Baños, aumentó tanto en ventas nacionales como internacionales, llegando en la actualidad a una treintena de países. En un comunicado enviado por la compañía, también informaron de que en materia de empleo crearon 22 trabajadores, hasta alcanzar los 265 empleados en plantilla al finalizar el año 2017. En el capítulo inversor, desde su constitución, la empresa suma los 72 millones de euros.La empresa liderada por Julián Espegel y Rocío Hervella sigue su máxima de "ser la mejor alternativa en productos y servicios para la marca de sus clientes, mediante un modelo empresarial proactivo, en el que prima la excelencia del equipo y la innovación colaborativa entre clientes, universidades, centros de investigación, parques tecnológicos y proveedores, entre otros interlocutores", indicaron en un comunicado.