Espectáculo infantil Masha y el Oso en Navidad

DP
-

Llegará al Pabellón de Deportes de Palencia el 26 de diciembre en una única función a las 17 horas. Por otro lado, por requerimientos técnicos, queda aplazado el espectáculo de la Patrulla Canina.

El espectáculo infantil oficial de Masha y el Oso, Masha y el Oso ‘Rescate en el Circo’, recalará en Palencia el 26 de diciembre, con un show en vivo, en una única función que tendrá lugar a las 17 horas y con la que los niños podrán disfrutar en directo con los personajes protagonistas de una de las series más exitosas para el público infantil. El espectáculo tendrá lugar en el remodelado Pabellón Municipal de Deportes.

Los más pequeños podrán formar parte de esta nueva aventura, donde verán a Masha y a Oso junto a sus amigos del bosque. En esta historia podrán conocer a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso. Lleno de lágrimas y abrazos, Oso partirá hacia un nuevo mundo de aventuras y ovaciones. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

Masha y el Oso en vivo ‘Rescate en el Circo’ está de gira por España con un show con divertidas canciones, hermosos decorados y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans. Masha y el Oso es un fenómeno global con miles de fans en todo el mundo. La serie se ha convertido en un éxito familiar en multitud de países, debido a que se trata, de un entretenimiento inteligente y divertido, pensado para educar tanto a los niños como a los padres. Masha y El Oso educan a los más pequeños sobre la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente. Ven al pabellón y descubre junto a Masha y el Oso que no existe nada mejor en el mundo que la amistad. Esta gira recorrerá las principales capitales de España como A Coruña, Gijón, Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia, Bilbao, Palencia o Valencia. Esta producción es llevada a escena y presentado por el principal productor de shows para niños de Latinoamérica, Exim Entertainment y llega a España de la mano de Pandora Producciones y Lemon Live Entertainement y a Palencia con Espectáculos Claxon.

Por otro lado, por requerimientos técnicos, queda aplazado el espectáculo de la Patrulla Canina.