Patrocinador y nueva camiseta del Dépor se presentarán cuando se cierre de forma definitiva el acuerdo

diariopalentino.es
-

La gestión exclusiva del vicepresidente económico del Deportivo Palencia, Carlos Crespo, parece haber dado sus frutos. El anunciado y esperado acuerdo con una empresa y la firma Kappa para la venta de una camiseta especial del Deportivo (tipo smoking de la Cultural o la del Guijuelo y su jamón) puede fructificar en las próximas horas. Una vez que se ingrese la cantidad pactada (con la que se podría hacer frente a dos o tres  mensualidades de las seis pendientes) se anunciará el acuerdo y los detalles del mismo, así como la fecha de presentación de esta llamativa camiseta que se utilizaría en el próximo play-off de ascenso a Segunda División B.

En este acuerdo económico van de la mano tanto el patrocinador como la camiseta. No hay un plus añadido por  un determinado número de camisetas vendidas (como sí sucediese en el caso de Bodegas Altogrande y los palés) y si una bonificación extra en el caso que tenga difusión en los medios de comunicación, locales, nacionales y extranjeros.

No se ha dado detalles en torno a esta camiseta, que mantiene en secreto Kappa (la firma que viste al Deportivo Palencia) aunque todo apunta, como informábamos hace varias semanas, que está relacionada con el cuerpo humano, piel y corazón. Es de imaginar que todo ello con el color morado. Una buena gestión económica, si como parece fructifica en breve, de Carlos Crespo.

Por otro lado, cara al encuentro de este sábado a las 20,30 en La Balastera, donde los morados se juegan asegurar la segunda plaza y el Villaralbo su presencia en el play-off, la directiva ofrece a los socios morados (que tienen entrada gratuita) comprar tres entradas al precio de diez euros para regalarlas a quienes consideren oportuno. Sólo se pueden adquirir en venta anticipada en las oficinas del club mañana de 19 a 21 horas y el sábado, de 12 a 14 horas.