Podemos Palencia determina su organigrama de trabajo

c.h.s.l.
-

Podemos Palencia determina su organigrama de trabajo - Foto: dp

Podemos Palencia celebró ayer su decimocuarta Asamblea Ciudadana, en la que se determinó el organigrama de trabajo y se votaron las responsabilidades de los Grupos de Trabajo -antes Comisiones- de Organización.
La formación política continúa su trabajo de cara a las próximas elecciones municipales, de ahí que durante la reunión, que se celebró en su sede de la plaza de San Antonio de la capital palentina, se abordaran también cuestiones como la instalación de mesas informativas para la promoción de Podemos o el calendario de reuniones con Asociaciones de Vecinos y otros colectivos.
Hay que tener en cuenta que no será hasta hoy cuando se clausure a nivel nacional su Asamblea Ciudadana Sí Se Puede, cuando se presenten los resultados y las decisiones que determinarán el futuro de esta formación política y ciudadana. 
Durante los últimos días, el local de Podemos Palencia ha estado abierto a los afiliados para facilitar el voto a las personas que formarán parte de los órganos de representación de la formación y al secretario general, que casi con toda seguridad será Pablo Iglesias.
Una vez elegidos y constituidos los órganos de Podemos, será el momento de afrontar decisiones tan importantes como la presentación de una candidatura en las Municipales.