Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de noviembre de 2018

Aguilar acoge este sábado su I Carrera Contra el Cáncer

DP - martes, 11 de septiembre de 2018
Aguilar acoge este sábado su I Carrera Contra el Cáncer
Las inscripciones ya se pueden realizar en Deportes Artiza a un coste de 5 euros. Habrá una categoría de 5 kilómetros para adultos, otra de 2,5 para los más pequeños y, quienes deseen colaborar pero no correr, podrán participar con el dorsal cero

La Asociación Española Contra el Cáncer y su delegación palentina, en colaboración con el Ayuntamiento de Aguilar y de diversos comercios y empresas de la villa galletera y su comarca, desarrollarán este sábado la I Carrera-Marcha Contra el Cáncer. Un evento solidario y deportivo cuya recaudación irá destinada íntegramente a la lucha contra esta enfermedad.
Las inscripciones ya se pueden realizar en Deportes Artiza -calle Modesto Lafuente, 45- a un coste de 5 euros. Con respecto a las categorías, habrá una de 5 kilómetros para los corredores, otra de 2,5 kilómetros para los andarines y, quienes deseen colaborar pero no correr, podrán participar con el dorsal número cero.
DONACIÓN DE PELO. La iniciativa contará también con el apoyo de varios peluqueros de la localidad, que instalarán un stand en la plaza de España con el objetivo de recaudar pelo para las personas que se quedan sin ello a consecuencia de los duros tratamientos a los que se tienen que someter en su lucha contra el cáncer.
También colaborará un centro de belleza que maquillará gratis a todo el que quiera verse más guapo por un día, y uno de fisioterapia que dará masajes a quienes lo necesiten tras la carrera o debido a la enfermedad.
Una acción de concienciación y varias actuaciones musicales desde las 16 hasta las 20,30 horas pondrán el broche de oro a una actividad cuyos premios se entregarán a las 19,30 horas. 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD