Deporcyl Guardo DS se asegura la permanencia tras empatar en la casa del colista

diariopalentino.es
-

Hay partidos que se tuercen incluso antes de su inicio y fue lo que le ocurrió al Deporcyl Guardo FS en su desplazamiento al terreno de juego del Bueu pontevedrés, colista de la competición, con el que empataba a dos tantos.

Los guardenses viajaban una vez más con numerosas e importantes bajas, aunque los menos habituales cumplieron con creces, aunque con la asignatura pendiente de la falta de acierto rematador. Y es que los palentinos merecieron no sólo el triunfo, sino un marcador amplio. Desperdiciaron clarísimas ocasiones de gol, cuatro mano a mano con el portero y un poste, y en dos de las contadas aproximaciones locales llegaron sus goles, el último a falta de escasos segundos para el final, jugando con portero jugador.

Este empate le vale al Deporcyl Guardo FS para asegurar la permanencia, que no es matemática, pero sí virtual, al sacar siete puntos al equipo que marca el descenso a alta de cuatro jornadas y con tres partidos por jugar en la Bombonevera.

Por parte guardense jugaron: Gómez, Chochi, Rojo, Rubén, Ayoub (equipo inicial), Dani, Javi. Ángel y Kuin. Los tantos fueron marcados por Rojo (1-1, 28’) y Javi (1-2, minuto 37).