Sustraen un camión de las instalaciones de 'Aquona'

diariopalentino.es
-

Los propietarios del Polígono Industrial deben estar alerta estos días después de conocerse que autores desconocidos sustrajeron en la madrugada del pasado viernes un camión, así como ropa de trabajo y material de  latón, de las instalaciones que la empresa adjudicataria del servicio de aguas de la ciudad de Palencia -Aquona- posee  en el polígono industrial, según confirmaron a este periódico fuentes consultadas.

Las mismas fuentes precisaron que los hechos, que ya están denunciados, se produjeron en la noche del pasado jueves al viernes cuando autores desconocidos penetraron en las instalaciones por la ventana y se apoderaron de un pequeño camión que la empresa utiliza para la acometida de obras, así como ropa de trabajo y latón.

A modo de curiosidad, fuentes policiales indicaron que parte del latón que se encontraba en el camión se precipitó al suelo a la altura de la avenida de Derechos Humanos cuando los delincuentes emprendían la huida.  A fecha de ayer, el vehículo sustraído no había sido localizado por las Fuerzas de Seguridad del Estado.

GRAFITEROS. Por otro lado, la Policía Local de Palencia informó ayer de que sobre las 02,05 horas del domingo se identificó a cuatro jóvenes, uno de ellos menor, que habían realizado pintadas en un inmueble de la plaza de Lima.

El menor, al no portar documentación, fue trasladado a Comisaría de la Policía Nacional a efectos de identificación. En el vehículo se encontró diverso material para realizar pintadas (40 botes de sprays, guantes, cámara de fotos, etc.). La Policía Local informó que este material fue entregado en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional.

Asimismo, sobre las 06,05 horas del sábado se produjo una salida de vía de un turismo en la avenida de Asturias, colisionando posteriormente con dos vehículos estacionados. El conductor, de 29 años, arrojó positivo en la prueba de alcoholemia que le fue realizada. Además, sobre las 18,30 horas del sábado se produjo una colisión entre dos turismos en la avenida de Santiago Amón, uno de ellos estacionado, con el resultado de daños materiales, mientras que sobre las 12,55 horas del domingo  se produjo una colisión en la calle Jardines cruce con la calle París entre dos turismos, resultando heridos leves los conductores y tres ocupantes de uno de los vehículos.