El BM Palencia Turismo quiere cumplir un nuevo reto en esta temporada

diariopalentino.es
-

Quinta jornada en la División de Honor Plata femenina, donde el BMPalencia Turismo recibe esta tarde (18 horas) en el Pabellón Mariano Haro al Chapela.

Un rival, revelación la pasada campaña, que este año está tardando en arrancar, aunque va a más con el paso de las jornadas y buscará inaugurar su casillero de triunfos en Palencia.

El conjunto gallego ha sufrido una remodelación de la plantilla, y ahí puede estar una de las causas de su mal inicio de liga. Las crónicas lo definen como un equipo veterano, con un gran control del juego y en el que destaca su extremo izquierda, Sandra Loureiro.

Por parte del Palencia Turismo destaca la confianza que ha dado al equipo la victoria del pasado fin de semana, triunfo que hace bueno el punto cosechado en la jornada anterior frente al Seis do Nadal. Las jugadoras se empiezan a asentar en su sistema defensivo y son más regulares en su juego. Sin embargo, aún está lejos de su mejor juego.

Su siguiente reto es el de sumar una nueva victoria, lo que supondría puntuar por tercera semana consecutiva, algo que el club nunca ha logrado en esta categoría en su historia. En estos momentos las de Ramón Juan ocupan la octava plaza con tres puntos, situación inédita a estas alturas de temporada. Su rival cierra la tabla con tres derrotas en tres partidos.