Licitada la adquisición de ordenadores para 75 Ayuntamientos de la provincia

diariopalentino.es
-

La Diputación ha licitado el suministro de dos lotes de diverso material informático para la propia Institución y los 75 Ayuntamientos de la provincia.

El plazo de ejecución del contrato en el que el licitador o licitadores deberán haber procedido a la entrega e instalación de todo el material objeto del contrato (139 ordenadores) será de sesenta días naturales contados desde el siguiente al de la formalización del contrato.

El Lote 1 contempla la adquisición de ordenadores personales (50) y paquetes de software de sistema operativo de ordenador personal(80). El Lote 2 incluye ordenadores personales (75), sistemas operativos (35) y también ordenadores portátiles (14).

El valor estimado del contrato es de 116.161,16 euros, IVA excluido.

El primer lote se entregará en el Servicio de Informática de la Diputación y no precisa instalación.

Instalar y configurar. En el segundo se incluye la instalación, configuración y migración tanto de programas informáticos como de la información (datos) de los equipos.

También está contemplada la correcta configuración de los periféricos asociados a los equipos que se instalen o actualicen. En el caso de que haya que instalar algún otro programa no será el Ayuntamiento el que tendrá que proporcionárselo al instalador.

El presupuesto del contrato se desglosa en lotes independientes, admitiéndose la posibilidad de que los licitadores puedan presentar proposiciones a los dos lotes, o a alguno de ellos, debiendo especificarse claramente los lotes a los que concurren.