Creación de empleo y medidas sociales, peticiones de Polanco

Laura Burón - domingo, 3 de febrero de 2019
Creación de empleo y medidas sociales, peticiones de Polanco - Foto: Sara Muniosguren
El alcalde de la ciudad quiso repasar los logros conseguidos en el último año referidos a los puestos de trabajo, los servicios de ayuda a domicilio y teleasistencia para mayores, y las ayudas a la natalidad

Alfonso Polanco, como representante de la ciudad, se dirigió a la patrona, para poner ante ella «nuestras necesidades, nuestros desvelos, nuestros proyectos y nuestros anhelos»; para explicarle a la patrona lo «vivido como comunidad y lo que anhelamos conseguir como ciudad». 
El regidor comenzó su intervención asegurando que el último año ha sido «difícil»al recordar al concejal de Hacienda y teniente de alcalde, David Vázquez, fallecido hace algunos meses.
Afirmó que ha sido «un año de esperanza» en relación a los datos del empleo que confirman que «son cada vez más los palentinos que encuentran un puesto de trabajo y pueden hacer realidad su proyecto de vida en su ciudad». Asimismo, específicó que se han sentado las bases de una ayuda «más firme a nuestros mayores», con medidas enfocadas a facilitar el accesos a los servicios de ayuda a domicilio y teleasistencia.
Polanco detalló que se han apostado por  contribuir al esfuerzo de traer hijos a la vida con las ayudas a la natalidad para quienes quieren desarrollar su proyecto de vida familiar en Palencia.
El alcalde de Palencia dejó para la parte final de su intervención las peticiones para los próximos meses. Reconoció que es «un año con retos y desafíos de ciudad que nos siguen impulsando para dar lo mejor de nosotros mismos». Afirmó que es necesario incidir en las creación de empleo, en particular para los más jóvenes y los ciudadanos de mayor edad. De la misma manera, destacó la importancia de seguir apostando por medidas de impulso social para cubrir todas las necesidades, «las que conocemos y las que puedan surgir». 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Creación de empleo y medidas sociales, peticiones de Polanco Sara Muniosguren
Creación de empleo y medidas sociales, peticiones de Polanco - Foto: Sara Muniosguren
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD