Pérez Ibáñez:«Nuestra gran apuesta es el empleo»

Jorge González
-

El alcalde asegura que «cuesta entender» que haya sido la Delegación de la Junta la que «ha impugnado las contrataciones»

Gonzálo Pérez Ibáñez, alcalde de Velilla del Río Carrión, contestó ayer a la petición de dimisión emitida por parte del grupo municipal socialista en el Consistorio norteño. 

El regidor ha querido de esta forma informar y dar su punto de vista sobre el mantenimiento de la imputación por parte de la Audiencia Provincial hacía su persona al encontrar «indicios de prevaricación administrativa» en varias contrataciones realizadas en el Ayuntamiento, desestimando el recurso de apelación interpuesto.

Así, Pérez Ibáñez apunta que «tenemos una oposición, que una vez más y ya van tres, intenta ganar los partidos en los despachos en lugar de hacerlo en el terreno de juego: las elecciones».

«La portavoz del PSOE en la Corporación Municipal solo aparece en los plenos, su compromiso con Velilla no existe y solo le preocupa su progresión política en el partido de la capital», asegura el edil, matizando además, que «todavía no ha asimilado ni superado el resultado obtenido cuando se presentó como candidata en 2011».

 

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.