El Palencia FF se estrelló contra los palos y el infortunio

-

Se adelantó por medio de Lucía Pastor, mandó dos balones a los postes, pero el filial del San PíoC, décimo en la tabla, marcó en el final de cada tiempo

El Palencia FF se estrelló contra los palos y el infortunio - Foto: Sara Muniosguren

1    Palencia FF

2    San Pío X B        

Palencia Fútbol Femenino.  María Gómez, Susana, Julia de la Peña, Aintzane, Elena, Gloria,  Jessica, Cris, María, Lucia Pastor, Julia Prádanos. Luego: Lucia Heras, Sandra, Rebeca, Alba, Celia.

cd san pío x b.  Patricia, Yaiza, Alba, Sandra, Andrea, Sara Recio, Sara Prieto, Silvia, Laura, Sofía, Irene. Luego: Alondra, Tania, Julia, Celia, Lucia. 

goles. 1-0  min 2:     Lucia Pastor. 1-1 min. 44    : Sara Prieto. 1-2 min. 93    :Sofía.

 Gran partido el vivido en El Otero entre un CD Palencia FF, que semana a semana se va viendo su progresión, y el segundo clasificado CD San Pío X B de Valladolid .

 El partido comenzó con un tempranero gol de las palentinas por medio de Lucía que remataba tras centro de Julia Prádanos, continuó con una gran intensidad y buen juego de ambos equipos con pocas ocasiones. Sí hay que resaltar un palo dado por las palentinas que hubiera supuesto una ventaja muy importante en este tipo de partidos tan igualados, pero la suerte no acompañó y en el último minuto  las visitantes hacían el 1-1 tras saque de una falta.

La segunda parte siguió con los mismos derroteros y se volvió a repetir lo ocurrido en la primera, mucha intensidad, buen juego de ambos equipos por momentos y pocas ocasiones. Resaltar de nuevo otro larguero local por mediación de María, pero como ocurrió en la primera parte, esta vez en el minuto 93 Sofía cogía la espalda a la defensa palentina y hacia el 1-2 final.

El fútbol es así y se cumplió el famoso dicho que asegura que el que perdona lo acaba pagando.