Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

jueves, 31 de julio de 2014
Local
Sucesos

La Policía Nacional detiene en Palencia a 8 personas en una redada por drogas

Alberto Abascal - jueves, 29 de noviembre de 2012

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
La operación policial, que aún permanece abierta, está supervisada por el Juzgado de Instrucción Número 4 de los de la capital

 

De muy importante se puede calificar la operación llevada a cabo a lo largo de toda la jornada de ayer por la Policía Nacional en Palencia. Y es que según los datos recabados por este periódico, al cierre de esta edición al menos ocho personas habían sido detenidas por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes, aunque durante el desarrollo de la operación policial también se han incautado armas de fuego. La importancia de la macrooperación policial viene subrayada por el hecho de que participaron en la misma efectivos de la Unidad de Intervención con base en Valladolid, así como de la Unidad Canina, también con base en la capital vallisoletana.
Por los datos recabados, entre los arrestados se encuentran ciudadanos de origen sudamericano, por lo que también participaron en las labores policiales agentes adscritos a Extranjería.
En cualquier caso, fuentes consultadas por este periódico han indicado que la operación policial aún continúa abierta, por lo que no se descartan más detenciones.
El Juzgado de Instrucción Número 4 de los de Palencia se encargó a lo largo de toda la jornada de ayer  de supervisar las labores de coordinación, debido a que se practicaron varios registros situados en distintos puntos de Palencia.
Por el momento, no se conoce con detalle la cantidad de sustancias estupefacientes localizadas durante los registros efectuados por los agentes.
 
MÁS ROBOS Y HURTOS. Por lo demás, fuentes policiales han ratificado la comisión de varios robos y hurtos en la ciudad, aunque debido a su proliferación, especialmente en establecimientos, han dejado de ser prácticamente noticia, salvo el registrado en la madrugada del pasado martes cuando un estanco situado en la calle Menéndez Pelayo fue objeto de un importante robo de género, prácticamente todo el almacén.

> Comentarios - 4

  • Yago 29/11/2012 18:00:42

    Ole esa Palentina, aunque lo digas no sirbe de naaa, en toda la cercania de la yutera si que se lo montan bien, solo les falta poner una tombola, bien que se acercan coches, furgonetas, etc etc, al final va a parecer lo de la cañada de madrid, pero de que sirbe, como todo hasta que pase algo, ¿algun vecino cercano que baje y como esta por hay y piensa que les vigilan le pase algo, pero na tranquila, eso puede pasar hoy, mañana, o en un tiempo pero pasara, la peli continuara.........

  • palentina 29/11/2012 17:32:27

    No solo es cosa de la Policía, es cosa de todos nosotros y de la Policía, nosotros también somos culpables de que el país este podrido de tantos chorizos.

  • palrntino 29/11/2012 15:28:47

    Pero eso no es cosa nuestra es cosa de la policial tampoco tenemos k ir disiendo nada de lo k vemos que la polisia tambn tiene que ayer algo por el pais

  • palentina 29/11/2012 10:57:43

    Pues que se acerquen por la yutera que se les ve haciendo mezclas y no estaba uno solo que estaban más.

> Haz tu comentario
Introduce el texto que aparece en la imagen:
Apodo Correo electrónico* Web

Si aún no estas conectado, puedes hacerlo aquí

Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario Palentino.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario Palentino se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  dp
dp
El Diario Palentino de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �El Diario Palentino�, ahora en tu iPad. Diario Palentino en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica