Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Sucesos

La Policía Nacional detiene en Palencia a 8 personas en una redada por drogas

Alberto Abascal - jueves, 29 de noviembre de 2012
- Foto: dp
La operación policial, que aún permanece abierta, está supervisada por el Juzgado de Instrucción Número 4 de los de la capital

 

De muy importante se puede calificar la operación llevada a cabo a lo largo de toda la jornada de ayer por la Policía Nacional en Palencia. Y es que según los datos recabados por este periódico, al cierre de esta edición al menos ocho personas habían sido detenidas por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes, aunque durante el desarrollo de la operación policial también se han incautado armas de fuego. La importancia de la macrooperación policial viene subrayada por el hecho de que participaron en la misma efectivos de la Unidad de Intervención con base en Valladolid, así como de la Unidad Canina, también con base en la capital vallisoletana.
Por los datos recabados, entre los arrestados se encuentran ciudadanos de origen sudamericano, por lo que también participaron en las labores policiales agentes adscritos a Extranjería.
En cualquier caso, fuentes consultadas por este periódico han indicado que la operación policial aún continúa abierta, por lo que no se descartan más detenciones.
El Juzgado de Instrucción Número 4 de los de Palencia se encargó a lo largo de toda la jornada de ayer  de supervisar las labores de coordinación, debido a que se practicaron varios registros situados en distintos puntos de Palencia.
Por el momento, no se conoce con detalle la cantidad de sustancias estupefacientes localizadas durante los registros efectuados por los agentes.
 
MÁS ROBOS Y HURTOS. Por lo demás, fuentes policiales han ratificado la comisión de varios robos y hurtos en la ciudad, aunque debido a su proliferación, especialmente en establecimientos, han dejado de ser prácticamente noticia, salvo el registrado en la madrugada del pasado martes cuando un estanco situado en la calle Menéndez Pelayo fue objeto de un importante robo de género, prácticamente todo el almacén.
Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Real Madrid 3 Deportivo 2 Finalizado
Castilla 1 Briviesca 1 Finalizado
Villamuriel 1 Danisa Cristo 2 Finalizado
Osasuna 0 Barcelona 3 Finalizado
Baloncesto
Barcelona B 65 Quesos Cerrato 74 Finalizado
Fútbol Sala
Deporcyl Guardo 8 UVa 4 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol