en marcha el programa laboral para mujeres 3, 2, 1...Acción

DP
-

El Ayuntamiento pone en marcha la segunda edición en la que se celebró el pasado año se atendieron a un total de 56 palentinas, diez de las cuáles lograron insertarse laboralmente gracias a la colaboración de 25 empresas

El Ayuntamiento de Palencia, a través de la Concejalía de Mujer, pone en marcha la segunda edición del programa de orientación laboral '3, 2, 1... Acción', el cuál atendió a un total de 56 palentinas durante el pasado año, logrando la inserción laboral de diez gracias a la colaboración de 25 empresas.

 

Aunque el objetivo principal de este programa no es la inserción, sino la orientación y acompañamiento individualizado en la búsqueda de empleo, es cierto que el porcentaje de empleabilidad del mismo es reseñable, por lo que las expectativas de éxito de cara a esta segunda edición son elevadas.

 

Lo que '3, 2, 1...Acción!' ofrece es información y orientación sobre el acceso al mercado laboral, diseño de itinerarios formativos para el empleo y herramientas de desarrollo de habilidades para la superación de entrevistas y procesos de selección, además de lograr la implicación de empresas locales que el pasado año llegó hasta las 56.

 

Las interesadas en participar deben dirigirse al teléfono 979718162 para concertar una cita o directamente dirigirse a la Concejalía de la Mujer, ubicada en el edificio administrativo de la Plaza Mariano Timón.