La Junta premia a siete alumnos palentinos por sus resultados en la ESO

diariopalentino.es
-

La Junta premia a siete alumnos de Palencia por sus excelentes resultados en Educación Secundaria Obligatoria, según publicaba ayer el Bocyl. Cuatro estudiantes del Alonso Berruguete y Victorio Macho, así como tres  de Marista Castilla  figuran entre los mejores expedientes de Castilla y León. Miguel Villa Valdés, de los Maristas, con una media de 10, obtiene la mejor calificación entre los premiados de centros de titularidad privada de la Comunidad.

Los Premios al RendimientoEscolar al finalizar la educación obligatoria, que otorga la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, tienen la finalidad de reconocer el especial aprovechamiento de los alumnos.

estudiantes distinguidos. En Palencia los estudiantes distinguidos son,  en el caso de centros de titularidad pública:  Marina García Vélez,  del IES Alonso Berruguete de la capital, con una media de 9,8; Manuel Belver Prieto, del IES Victorio Macho de la capital, con una media de 9,6;  Álvaro Mena Alonso, del Victorio Macho, con una media de 9,6 y  Víctor Onecha Vallejo, del Victorio Macho, con una media de 9,6.

Por otra parte, en la modalidad para alumnos de centros de titularidad privada, los premios al rendimiento escolar al finalizar la educación obligatoria correspondiente al curso 2010-11, han resultado distinguidos tres alumnos del colegio palentino CC Marista de Castilla: Miguel Villa Valdés, con una media de 10, la mayor de la relación de premiados de Castilla y León;  Pelayo Vázquez Rodríguez, con una media de 9,8 y Teresa Cancho Soto, con una media de 9,6.