Perera sustituye a Manzanares

diariopalentino.es
-

El alicantino no podrá estar esta tarde en Palencia por enfermedad

Poco antes del inicio de la corrida de toros de ayer saltó la noticia de que José María Manzanares no podría comparecer en Palencia por enfermedad. El anuncio lo adelantó el director de este periódico, Carlos Martín Santoyo, a través de twitter.
La razón es que el diestro sigue sufriendo los fuertes dolores que padece a causa de la lumbalgia aguda que sufrió el pasado viernes mientras toreaba en Almería. Durante la jornada hoy, el alicantino se someterá a nuevas pruebas con las que los médicos valorarán la evolución y el plazo de recuperación. En estas circunstancias, la empresa decidió esperar el desarrollo del festejo de ayer para ofrecer la sustitución a uno de los diestros, puesto que en principio tenían libre esta fecha. 
Finalmente y tras las negociaciones a varias bandas, la empresa anunció poco antes de las 21,30 horas que el sustituto de  José María Manzanares sería Miguel Ángel Perera.
El extremeño hacía varias temporadas que no pisaba el albero palentino y de esta forma este año lo hará en dos ocasiones.