Merecido y corto triunfo del Palencia 1929

diariopalentino.es
-

1 palencia 1929: Íker, Nacho, Samu, Fran, Rubén, Miguelín, (75’ Blanco), Javi de Prado, Juanma, Azpeleta, (62’ Kevin), Shun, Adri (46’ Varo).

0 sotillo: Rocha, Francisco, (80’ Álvaro), Vega, Ángel Luis, Cuerva, Valle, Iván, Javi, (87’ Daniel), Jaime, (65’  Cojocariu), Sergio, Paulino.

árbitro

Adrián Vicente Andrés, leonés. Amarillas para los locales Nacho y Fran y a los visitantes Vega, Francisco, Paulino y Cuerva. Roja para el delegado local y el jugador abulense Ángel Luis en el minuto 89.

incidencias

Encuentro correspondiente a la quinta jornada en el Grupo A de la Primera Regional disputado en las instalaciones de Campos Góticos.

goles

1-0, min. 72: Varo, al transformar una pena máxima.

Justo y corto triunfo del Palencia 1929, el primero en su propio terreno de juego y el tercero de un inicio de temporada brillante de los morados.

Los de Zapatero comenzaron el partido de forma brillante, llegando con facilidad al marco rival, con un De Prado haciendo mucho daño en la media punta. Los palentinos fallaron clarísimas ocasiones de gol para hacer encarrillado el partido ya en la primera parte. Los visitantes tuvieron algunas oportunidades esporádicas, bien resueltas por Íker.

Sin embargo, el buen juego local no se traducía en goles y tuvo que ser Varo el que lograse el tanto del triunfo al ejecutar una pena máxima. Valiosos tres puntos ante un rival incómodo como es el Sotillo y el Palencia 1929 que sigue creciendo y va a más.