Pistoletazo de salida a la campaña de comercio

Carlos H. Sanz
-

La Mesa de Comercio estudiará la implementación de nuevas campañas y acciones como artículos de promoción y difusión del comercio (bolsas de compras o similares), elementos de ornamentación de calle, nuevas atracciones para crear ambiente...

La Mesa de Comercio se ha reunido de nuevo hoy para dar el pistoletazo de salida al inicio de la campaña de promoción del comercio de proximidad palentino.En ella se han presentado aportaciones y propuestas de la Concejalía de Comercio, de los integrantes de la misma y de otros colectivos de la ciudad que quieren participar en la mejora de la situación del sector como la Asociación Jóvenes Empresarios de Palencia.La reunión ha discurrido en un ambiente de cooperación y unión de todos los agentes participantes y con un alto grado de implicación a la hora de intentar solventar los problemas del sector mediante diferentes actuaciones de promoción.Por una parte, se ha propuesto mantener actuaciones exitosas de años anteriores tales como la iluminación comercial navideña, la Showpping Night, la Fiesta de las Comprasen la Calle. el sorteo 'Un día entre..." , el tren infantil navideño, el Black Friday o el concurso de escaparates navideños, entre otros