Herida al esquivar con su coche a un jabalí cuando se dirigía al CAMP del Monte

diariopalentino.es
-

La víctima, una mujer de 60 años de edad, quedó atrapada en el vehículo y tuvo que se excarcelada por los Bomberos

Accidente de tráfico en la carrtera que accede al Monte ‘El Viejo’. - Foto: Brágimo (ICAL)

dp/ palencia
Una mujer de 60 años de edad, cuyas iniciales responden a M.C.M.R., resultó ayer herida en un accidente ocurrido en el camino de subida al Monte El Viejo, a las afueras de la capital palentina, cuando intentaba esquivar un jabalí que cruzaba la vía.
El siniestro tuvo lugar a las 7,47 horas de la mañana cuando la mujer se dirigía en coche a su trabajo en el Centro de Atención de Minusválidos Psíquicos (CAMP) Nuestra Señora de la Calle, en el Monte El Viejo. En ese momento se le cruzó un jabalí que trato de esquivar. Como consecuencia de la maniobra, el coche volcó en la cuneta.
La conductora quedó atrapada en el interior del turismo, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Palencia para su excarcelación. 
La mujer, que presentaba al menos una herida en la cabeza, fue atendida en un primer momento por personal facultativo de Emergencias Sanitarias-Sacyl en una UVI móvil en la que después fue trasladada al Hospital Río Carrión de la capital palentina. En el lugar de los hechos, además, se personaron efectivos de la Policía Local de la ciudad.