Natxo Lezkano: "La presión es de ellos"

Alberto Moreno
-

El técnico morado ve esta eliminatoria «complicada para los dos. Hemos jugado tres partidos y todos han sido diferentes, como lo serán los del play-off. Tienen un equipazo. Han jugado al mismo nivel durante toda la temporada, tienen gran fortaleza física y un nivel de intensidad alto que saben que tienen que mantener ante nosotros. Llorca, numéricamente, es el jugador más destacado, pero si me diesen a elegir no podría hacerlo porque todos tienen un gran nivel».

Natxo Lezkano cede la presión a los lucenses. «Ellos tienen el plus añadido de poder subir a ACB, pero a la vez es presión. Muchos equipos, entre ellos nosotros, jugamos este play-off para prolongar al máximo la temporada, porque es mejor para el club, para los jugadores, para la afición, pero nada más, al no poder ascender. No es su caso y tendrán presión por ello».

En cuanto a los lesionados y la vuelta de alguno de ellos para el partido de hoy, manifiesta que «vamos a ver lo que tenemos, de los jugadores que disponemos y cómo están, no de los que no podemos contar».