El 'Vegarredonda' fomenta talleres en lengua inglesa con sus alumnos para festejar 'Halloween'

diariopalentino.es
-

El Colegio ha decorado sus dependencias con motivo de la celebración de 'Halloween'. - Foto: DP

El Colegio Vegarredonda de Guardo celebró ayer la fiesta de Halloween, un evento con el que cada año se vuelcan los integrantes de la comunidad educativa con el objetivo de que los alumnos pongan en práctica los conocimientos en lengua inglesa adquiridos a lo largo del curso académico en este centro British Council.

«Es parte de nuestro currículum trabajar diferentes tradiciones de países extranjeros. Aprovechando que esta fiesta está cada vez más instaurada en España y que los niños adoran la celebración, lo festejamos por todo lo alto en nuestro Colegio», explicaron los responsables del centro.

Los alumnos de Infantil realizaron diversos talleres sobre manualidades junto a sus tutoras y atendiendo a las explicaciones de los asesores lingüísticos que trabajan en el Vegarredonda. Para los chicos de Primaria se realizaron diferentes actividades dentro del Plan de Convivencia que desarrolla el complejo educativo a consecuencia del gran número de nuevas matrículas que se registraron al cerrar el Amor de Dios.