Navidad en la calle

DP
-

La diversión llega estos días hasta distintos rincones de la capital,

Navidad en la calle - Foto: Sara Muniosguren

Palencia es Navidad. La estampa que estos días puede verse en distintos espacios de la ciudad es una imagen a la que no están acostumbrados los ciudadanos, pues las calles rebosan de gente y el ir y venir es constante en el centro y en los barrios capitalinos.
Los más pequeños son los que  protagonizan estas jornadas festivas y en base a los que se organizan distintos eventos y actividades. Así se puede comprobar en varios rincones, hasta donde llega la magia de la Navidad en forma de diversión en distintas variedades y propuestas.
La pista de hielo que está instalada en el paseo del Salón es uno de los grandes reclamos de estas fiestas, hasta donde se acercan cientos de niños y jóvenes que desean disfrutar de un paseo en patines. El año pasado se suprimió esta atracción y se instaló un tobogán de neumáticos en la plaza de la Inmaculada, pero el Ayuntamiento ha decidido que la pista de hielo artificial es un gran reclamo en estas fechas y que debía estar de nuevo en Palencia.

Por su parte, el comercio busca dinamizar el sector con distintas alternativas estos días y una de ellas es el tradicional trenecito navideño que recorre las principales calles de la ciudad hasta el próximo 4 de enero. 

 

Navidad en la calleNavidad en la calle - Foto: Sara Muniosguren

 

Lea la noticia ampliada en la edición de papel o en kiosko.diariopalentino.es