Melchor Nava y María Srisaengorn se adjudicaron el XTrofeo Cobarsa Audi

diariopalentino.es
-

Se disputó una nueva edición del Torneo de Golf Cobarsa Audi, competición dispuada en el Campo Municipal Isla dos Aguas y que llegó a su décima ediciónc.

En una jornada muy buena climatológicamente hablando, los aficionados al golf pudieron disputar de uno de los torneos más esperados.

El ganador absoluto de la prueba masculina fue Melchor Nava, con dos puntos de diferencia frente al segundo clasificado, Pablo Gutiérrez. Entre las chicas, la ganadora fue de Suban Srisaengorn, quien se impuso con más con claridad, obteniendo cinco puntos de ventaja sobre la segunda clasificada, Beatriz Alvarez.

Como en otros torneos, además de los premios scratchs (ganadores absolutos) la organización estableció trofeos a las clasificaciones con handicap. Puntuaciones que se ajustan en función del resultado y el nivel de juego, siendo premiados: Alfredo Trueba (hándicap), así como Constantino López, José Antonio Villamediana (mejor clasificado handicap de segunda categoría) y Jesús Luis. María Antonia Rodríguez y María Jesús Saez recibieron los premios handicap de mujeres.

Cobarsa Audi de nuevo se volcó con su torneo, patrocinando una de las competiciones más destacadas del calendario de competiciones de golf que el Patronato Municipal de Deportes programa anualmente en las instalaciones de Isla Dos Aguas.