Finalizaron las competiciones del Patronato

diariopalentino.es
-

Las finales coperas se jugaron en el Pabellón Marta Domínguez. A la misma llegaron el Deportivo Perú, que jugó en la liga en Tercera División, y Ademar de División de Honor, venciendo los últimos por un claro 1-5.

Con el fin que los equipos participantes jugasen el mayor número de partidos posibles, también se jugó un cuadro de consolación entre los equipos perdedores de la primera eliminatoria, llegando a la final el Disco Bar Sabana de la Primera División y Pantalón Sport Moda, de División de Honor, finalziando el encuentro con empate a dos goles, llegándose a la tanda de penaltis para decidir el ganador, que fue Disco Bar Sabana por 4-3.

De esta manera, se puso el punto y final a la temporada 2014-15 del Torneo Patronato Municipal de los Deportes de Palencia de fútbol-sala, que arrancó el pasado mes de octubre. atronato Municipal de Deportes y que iniciamos el pasado mes de octubre. Se ha jugado una media de 34 partidos semanales en las diversas instalaciones, de un total de 566 partidos que han jugado los 71 equipos inscritos, en las categorías División de Honor, Primera, Segunda y Tercera División y la Liga Supra-30. En la Copa tomaron parte 36 equipos, jugándose 51 encuentros.

balance liga. En cuanto a los tres primeros clasificados en la competición liguera, en División de Honor fueron: Rótulos Gocreate, Pantalón Sport Moda, Ademar.

En Primera División:Disco Bar Sabana, Talleres Jadnro y Café Bar el Cruce.

En Segunda División: Interpal-Cervecería Gente, Talleres Casares y Bora Bora.

En Tercera División: Deportivo Perú, La Rojita y Bar Madrid.

En Supra-30: Bar Javi, Cervecería Moesia, El Serrón.